En el artículo del blog de ahuyentadorefectivo.com vemos Masozoo quick ciper 10 para eliminar moscas e insectos
Pronto los meses fríos quedarán atrás y el verano volverá con su días calurosos y soleados…
Sí, para muchos los meses cálidos son la época que más aman del año, porque piensan en sus vacaciones y en todo los lugares que pueden visitar. Para otros en cambio, el calor y el verano significa que las moscas y otros insectos no tardarán en aparecer. La razón es simple: tienen mayores oportunidades de conseguir comida, además los desechos que dejamos se pudren más rápido (cosa que les encanta).
Por suerte, existen soluciones eficaces que nos permiten lidiar con estos problemas, como,o el Masozoo quick ciper 10.
¿Qué es y para qué sirve la ciperquick?
El MASSOZOO QUICK CIPER 10 se trata de un poderoso insecticida que posee una fórmula especial para acabar con la plaga de moscas, pulgas, cucarachas, escarabajos y otra gran cantidad de insectos rastreros.
Este producto está indicado para uso ganadero, por ejemplo se puede aplicar en las superficies de granjas, almacenes, establos, clínicas veterinarias, jaulas o vehículos en los que se transportan animales, para evitar que los desechos atraigan diferentes tipos de plagas.
El ingrediente activo que posee este insecticida se trata de la Cipermetrina, un producto químico común en diferentes tipos de insecticidas; cuya acción se reconoce por ser eficaz y por carecer de volatilidad. Lo mejor de todo, es que posee una baja toxicidad en caso de que lo ingieran ciertos mamíferos, por lo que es de empleo seguro para las mascotas o animales de corral.

¿Cómo se utiliza el insecticida?
El espectro de acción de este insecticida es realmente muy grande, así que se puede emplear para erradicar diferentes tipos de plagas, en diferentes tipos de superficies.
En su estado original, el Ciperquick posee una concentración demasiado alta, lo que hace que sea necesario que se disuelva en agua antes de distribuirlo sobre cualquier superficie.
La dosis recomendada 100 ml de insecticida diluidos en 10 litros de agua, cantidad que es suficiente para tratar 100 metros cuadrado de superficie. Si el área es demasiado porosa se puede duplicar la cantidad de insecticida para garantizar su efectividad.
En cuanto a la distribución del producto, esto se puede realizar mediante dos métodos diferentes: nebulización y pulverización. Cabe destacar que para que tenga eficacia de erradicación se debe garantizar que exista contacto o ingestión del producto por parte de las plagas. De lo contrario, solo tiene un efecto de repelencia.
¿Dónde comprar ciperquick?
Este se trata de un producto muy popular para la erradicación y repelencia de insectos y otros tipos de plagas, así que es fácil conseguirlo en diferentes tiendas físicas y online.
No obstante, para tener la seguridad de estar comprando un producto original, de calidad y casi a precio de fabricante lo ideal es optar por una tienda como Amazon, la tienda más importante de la web.
Aquí encuentras una atención al cliente personalizada, además te ofrecen ciertos descuentos y promociones que puedes aprovechar.