Globos ahuyentadores de aves efectivos

En el artículo de hoy en ahuyentadorefectivo.com vemos: Globos ahuyentadores de aves efectivosPor instinto natural las aves como las gaviotas le temen mucho a las aves depredadoras como los halcones, búhos o aves rapases y este miedo en muchos lugares es aprovechado para mantenerlas alejadas de donde no deberían estar con los globos ahuyentadores.

Estos son artefactos fabricados en materiales resistentes como el vinilo que se pueden dejar en la intemperie de nuestros patios, para disuadir a las aves de aterrizar en este sitio. Su principal característica son un par de ojos grandes y brillantes, que son fácilmente divisibles para las aves de todo tipo.

¿Cómo funciona el globo ahuyentador de aves?

La mayoría de las aves tienen una vista demasiado aguda, por lo que pueden detectar cuando un depredador está cerca rápidamente antes de posarse sobre cualquier superficie. Esta habilidad es la que aprovechan los globos ahuyentadores para mantener su eficiencia en cuanto al control de estos animales.

Los globos de este tipo, son artefactos que no necesitan hacer más que mantenerse flotando en la intemperie para ahuyentar las aves porque son dispositivos de acción visual.

Esto es gracias a que poseen grandes ojos reflectantes que simulan los de algunas aves depredadores, para provocar el miedo en los animales que suelen ser su comida.

Precisamente por ello, en algunos lugares son denominados como globos de miedo visual, pues provocan que las aves crean que están siendo observadas por algún depredador.

En las áreas costeras este se ha convertido en un método rentable de mantener alejadas a las gaviotas.

¿Dónde se puede utilizar el globo espanta pájaros?

Su uso no tiene ningún tipo de complicación, todo es cuestión de sujetarlos con una cuerda en un soporte, de modo tal que queden a una altura de unos 30 cm por encima de las plantas.

Globos ahuyentadores de aves efectivos

Por supuesto, para que cumplan con su función deben estar en la intemperie, como en jardines, patios o huertos, aunque también se pueden usar en balcones, en terrazas o incluso en barcos. Debido al viento, los globos se mesen de un lado a otro, lo que le otorga un poco más de realismo frente a la vista de las aves.

Si la superficie del lugar en la que se pretende controlar el aterrizaje de aves demasiado grande, lo más recomendable es usar más de un globo ahuyentador a la vez, de hecho, se puede instalar uno cada 100 m². Además es importante cambiarlo de lugar cada cierto tiempo, para evitar que las aves terminen acostumbradas al artefacto.

¿Dónde comprar un globo espanta aves?

Esta solución anti-aves la podemos conseguir a un precio bastante rentable en Amazon, dónde hay una larga lista de modelos, por lo que podemos elegir uno que combine bien con la decoración de nuestro jardín o del sitio donde será colocado.

Lo mejor es que la mayoría de las ofertas incluyen más de un solo globo, en tamaños y colores diferentes, siendo esto ideal para mantener libre de aves diferentes zona al mismo tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *